Friday, February 13, 2009

Porque hasta hoy?

Hola: Recientemente y debido a una nueva aficion que se me ha despertado hace poco, me he dado a la tarea de leerme todos los blogs de inmigracion que se me han pasado por el frente. Obviamente es un hobbie que me ha quitado tiempo y siendo honesto, productividad.
Hoy decidi contar mi propia historia porque me di cuenta que algunas cosas pueden ayudar a los demas. De todos los blogs que he leido recientemente, he obtenido datos, anecdotas, ideas, pero sobre todo tantas diferencias en cuanto a viviencias y formas de ver este proceso de inmigracion que llegue a la conlcusion de que nadie lo vive igual, sencillamente, desde mi punto de vista poque todos como humanos tenemos diferentes expectativas, ilusiones, metas etc.

Todos tuvimos diferentes oportunidades en cuanto a educacion, familia, amigos, trabajos etc. eso hace que cada inmigrante sea un mundo aparte del otro. Cada uno tomo, toma y tomara sus propias decisiones, algunas buenas otras malas, Al publico le queda juzgar y aprobar o desaprobar interiormente. Decidiran ustedes que hacer, pero a fin de cuentas contaran con un grano de arena mas en la playa de decisiones que hay que tomar antes de lanzarse a nadar en este nuevo pais.

Eso fue lo que me impulso hoy a empezar, tal vez algo tarde...pero nunca es tarde para aportar.

Mi objetivo como dije antes es solamente aportar mi experiencia y conocimientos (apreciaciones personales) de esta nueva sociedad. No espero que esten de acuerdo conmigo, pero si que respeten mis opiniones y que si lo quieren, las debatamos desde una optica enriquecedora para ustedes y para mi.

Antes que anda les recalco mi respeto hacia opiniones diferentes y mi sincera disposicion a ayudar en lo que pueda aclarar o entregar de informacion.

Datos importantes: no encontaran tildes, pero creanme, me duele cada vez que no pongo una, porque tengo buena ortografia. Mi meta es como minimo escribir una vez al mes sobre temas importantes o aclaraciones de cualquier duda que los lectores quieran profundizar, pero tratare de escribir al menos una vez por semana. POr el momento y como tengo algo de tiempo tartare de contar algunas historias de mi vida en este primer año.

Bueno. Bienvenidos.

No comments:

Post a Comment