Friday, February 13, 2009

Bye, Bye solteria!!!

Durante todo el proceso tuvimos reuniones de seguimiento y preparacion con AG. Nuestro nivel de Frances mejoraba, pero a mi me parecia que no nos iba a dar para la entrevista.....yo imaginaba que mi nivel era "decente"..pero no para una entrevista como la que nos esperaba.
Sin emabrgo, en una de aquellas citas de simulacro para entrevista, debido a que un asesor de AG no llego a tiempo nos toco "compartir" a nuestro supuesto "entrevistador" con otra pareja.
La casualidad nos puso a una pareja que habia seguido el cursode Frances en la institucion en la cual AG (la compañia de asesoria) habia sugerido que tomaramos nuestro curso, recuerdan? aquella del curso "espectacular", aquella en la cual entramos y salimos el mismo dia sin haber tomado ni una hora de frances pero con certificados que atestiguaban que Clau y yo habiamos tomado 120 horas (cosa que por cierto agradezco...no se que hubieramos hecho sin esos certific ados).
Aquel dia, nos dimos cuenta de que, al menos, comparativamente con esa pareja, nuestro nivel de frances era bastante superior. Eso me dejo tranquilo porque me di cuenta de que habiamos invertido bien nuestro dinero! Obviamente invertimos mas, pero de nuevo hoy despues de 11 meses aqui piesno que fue el dinero mejor invertido de todos los que gastamos. La diferencia en el nivel de Frances se sintio desde nuestro primer dia aqui. Y aun la gente se sorprende.
Aquella pareja luego de aquella sesion, nos pidio la direccion y datos de donde habiamos estudiado...creo que quedaron asustados de la diferencia!...yo hubiera preguntado lo mismo que ellos. Nunca supe si estudiaron o no alla.....pero espero que les haya ido super en su proceso.
En un dia cualquiera de esos de finales de Abril......luego de no pensar ni un segundo lo que iba a decir.....le dije a clau algo como:
"Mi amor, tanta vaina que hemos hecho con declaraciones juramentadas, pruebas de vivir juntos etc...igual cuando lleguemos alla, vamos a vivir juntos.....nostros deberiamos casarnos, no?"
Aqui cabe anotar que jamas he sido ni sere un fan del matrimonio....nunca pense en hacerlo, no me interesa, no creo en que papeles aten mas que sentimientos, no creo que ningun juez ni ninguna religion defina si estar o no con una persona, menos por cuanto tiempo.....asi que entenderan la cara de Clau quien...imagino yo, ya habia desestimado su sueño de matrimonio con traje blanco y fiesta y tal vez lo habia guardado en un baul de recuerdos que nunca sucedieron para desempolvarlo cuando tengamos una hija y sea su momento.
Estoy seguro de que nunca se lo espero!...pero estoy seguro tambien de que a pesar de lo poco romantico que hoy me parece la forma en que se lo dije, ella entendio que para mi era solamente un paso mas......pero que eso nunca cambiaria ni podria aumentar el amor que siempre le he tenido.......porque ella sabe que siempre fue quien yo quise para mi...y siempre sera lo que espere desde que empece a dejar de buscar.
Fueron momentos de locura, porque obviamente y por mis creencias religiosas...o mas bien no religiosas (no soy practicante de ninguan religion).....la unica opcion era el matrimonio civil. Tambien se que mis suegros nunca se imaginaron que su niña se casara de esa manera...no asi mi madre...quien imagino que casi se muere de alegria cuando supo que al fin su oveja negra descarriada se iba a juntar con una ovejita blanquita de lanita abullonada y de sentimientos de angel!
Nos casamos en una tarde en la cual ambos nos volamos del trabajo.....fuimos a la notaria de la novena con 76 en Bogota y con mi mama mi hermano mis suegros y mi cuñada firmamos un papel que decia lo que yo ya sabi desde que la conoci: que ibamos a estar juntos para siempre.

6 comments:

  1. Entiendo lo que piensas sobre el matrimonio!!
    Y que bueno que sabes que ella es el amor de tu vida.
    Asi somos mi esposo y yo.
    Espero seguir leyendo de tu historia!! me tienes pegada como si fuera una novela de Corin Tellado!!!
    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Encantadora la historia, y con un toque muy romantico para San Valentin! Un feliz dia para los dos.

    ReplyDelete
  3. Gracias a las dos.....tratare de seguir por la misma senda......jeje....por lo de St. Valentin...jeje...despues podra haber tal vez algo de suspenso?....accion?....mmm.....les dejare saber!!!!

    ReplyDelete
  4. ajo! parecen ya los avances de una pelicula... redoble de tambores de fondo y todo jajajajajaja lei el nuevo post y tambien esta muy bien escrito y romanticón porque no decirlo. Felicidades.

    ReplyDelete
  5. Aca sigo leyendo... me encanta como cuentas tu historia!!!

    ReplyDelete
  6. Tienes el mismo pensamiento de mi esposo, la verdad nos casamos por el papel, era más facil. El día de nuestro matrimonio el dijo que se iba de jean y tennis, yo por dentro dije no le voy a insistir y que vaya como quiera, muy pinchada me fui al salón, uñas, cabello, vestido nuevo y cuando llegué al apartamento a recogerlo para irnos, estaba hermoso, acicalado con corbata. No fue el matrimonio que soñé, pero si es la persona que siempre quise en mi vida y no me arrepiento un solo minuto de haber aplazado tanto mis planes para convertirlos en nuestros planes. Linda historia, me identifico mucho con ustedes, saludos.

    ReplyDelete