Friday, February 13, 2009

Estudiar Frances....mmmmm ..II parte

La primera impresion que tuve al ingresar al sitio donde supuestamente ibamos a tener nuestro curso "espectacular" de frances fue que el curso iba a ser todo menos "espectacular".
El costo estaba incluido en el valor de la asesoria y, aun mas grave, en este sitio debian darnos unos certificados de estudio de 120 horas a Clau y a mi, para poderlos enviar junto con los demas papeles a Mexico!

Fue alli donde me empece a sentir estresado!..no pensaba que en este instituto me pudieran dar un nivel de Frances como el que yo creia necesitar para la entrevista y ya habiendo pagado, tampoco creia que me fueran a reintegrar el dinero para hacer el curso en otro sitio...pero mas grave aun..teniamos que enviar los certificados y luego de no tomar el curso y pedir el dinero de regreso no esperaba que fueran nada gentiles, menos aun que me dieran los certificados!

Sin otra opcion, decidi apelar a mi sonrisa "pepsodent" y a las pestañas encantadoras de mi novia! y entre amabilidad y ojitos...nos convencimos al personaje de vendernos los certificados de los dos!...fue una guerra que teniamos que ganar!...salimos de alli con nuestras primeras 120 horas de frances cada uno con 160.000 pesos menos (80 US) y aun sin decir "oui".!!

En cuanto al valor prepagado del curso....como este habia sidopagado a AG y no al instituto...aun teniamos otra batalla por dar!..pero esta se veai mas facil, porque estabamos dispuestos a hacerlo que fuera por recuperar ese dinero.
Listos a todo, nos dirigimos a solicitar el reembolso, el cual, lejos de todo plan fue super facil de recuperar pues ellos no opusieron ninguna resistencia. Fue alli donde pudimos dar el primer paso de enviar nuestros documentos....y volvemos a Septiembre de 2005.

No comments:

Post a Comment