Monday, February 16, 2009

Pequeña tableta para reflexion...(in french)..

esta frase publicada aqui...http://www.cyberpresse.ca/dossiers/voyage-au-pays-de-limmigre/200902/12/01-826644-une-minorite-silencieuse.php.......resume sencillamente pensamientos que mas tarde les contare....pero se las dejo de antemano para que la vayan masticando.......
"...Fait intéressant, les immigrants qui finissent par réussir sont souvent ceux qui se sont vite dissociés des membres de leur communauté qui leur ont dit qu'ils n'allaient pas y arriver...."
En este pais, en la vida, en cada momento de nuestra existencia.....siempre sera mas facil encontrar razones para un NO PODRE...que para un SI PODRE!!! y muchas de esas razones vienen de los que no hicieron lo suficiente para llegar alla...o tal vez, los que no quieren llegar tan lejos como tus sueños!

1 comment:

  1. Hola, cómo están?? acabo de ver que siguen mi Blog, muchas Gracias de verdad, vine a ver el suyo y me encontré con esta ultima entrada que me deja con ganas de saber más sobre lo que van a comentar así que desde ya cuenta con una lectora más ;)
    Saludos y mucho éxito.

    ReplyDelete