Friday, May 13, 2011

Y que hay de nuevo.....

Qué hay de nuevo? …pues lo normal, luego de 3 años.

Vivimos tranquilos, trabajamos, Clau además estudia, tenemos amigos queridos, salimos cada fin de semana a comer, un vinillo, un café con postre, un vinillo, un helado, un vinillo, diversos tipos de comida, un vinillo……y cuando estamos en casa casi siempre los domingos, por causa del trasnocho, cansancio, perecita de weekend, arrunchados, vemos televisión como en nuestros mejores tiempos en Colombia! (A veces también nos tomamos un vinillo, de puros aburridos)

Que han hecho?..... pues lo normal, luego de 3 años.

Cuando nos sentimos estables averiguamos donde queríamos vivir, precios de casas, condos, carpas, edificios, en Mtl, en Laval en Brossard en Longueil, nuevos, usadas, bonitos, feos, caros, baratos (según los “estándares locales”), grandes, pequeños….mil adjetivos mas. Lo bueno de esto es que yo al menos, tengo muy claro donde quiero vivir cuando se llegue el momento, tengo claro cuanto cuesta, cuanto se paga de impuestos, de luz, se cuanto me cuesta amoblarla como me gustaría y donde conseguir los muebles que me gustarían, también se cuanto me cuestan esos!.

Se también el perfil aproximado de los vecinos que tendría, que nivel de educación promedio tendrían y cuantos hijos habría aprox. En cada casa vecina. De paso, sin que ellos lo sepan, probablemente sepa en donde trabajan y que hacen y por ahí probablemente sin JAMAS preguntarlo sepa cuanto es el ingreso promedio de su hogar.

Por ahora vivo donde me gusta y puedo pagarlo…….pero tengo claro donde viviré. Eso es un buen comienzo no?

Pero que han hecho?..... pues lo normal, luego de 3 años.

Mas por comodidad que por necesidad averiguamos como queríamos transportarnos, con espacio, para dos, que quepan 7, que sea fuerte y aguante todo, que no consuma tanto…al menos que podamos pagarlo!!, que el color nos guste, que en invierno no nos quedemos atascados al salir del parqueadero, que podamos mirar al cielo sin tener que salir, que nos de seguridad, que nos lleve a cualquier sitio, que no tenga miedo del barro, del asfalto, de la arena, de la nieve ni del frío……

Lo bueno de todo esto es que yo al menos, tengo muy claro que quiero conducir cuando llegue el momento, tengo claro cuanto cuesta, cuanto se paga de impuestos, de gasolina, se cuanto me cuesta mantenerla como me gustaría y donde conseguir los accesorios que me gustarían, también se cuanto me cuestan esos!.

Se también el perfil aproximado de los otros dueños que tendría, que nivel de educación promedio tendrían y cuantos hijos habrían aprox. en su hogar. De paso, por ahí probablemente sin JAMAS preguntarlo sepa cuanto es el ingreso promedio de su hogar.

Por ahora conduzco lo que me gusta y podemos pagar…pero tengo claro que conduciré. Eso es un buen comienzo no?

No comments:

Post a Comment