Wednesday, May 18, 2011

Una Carta...........

Hoy hace 5 años nací oficialmente, mis papas ya andaban conmigo desde hacia como 3 años y se entendían de lujo y a mi, mejor aún, me cuidaban y alimentaban de maravilla!. Hasta planes tenían de irse a vivir a otro país, pero de eso, mi papa tiene un blog, que a veces ni escribe, que a veces olvida, que a veces ni leen!

Yo nací oficialmente en Colombia, un día como hoy, un 18 de Mayo, mi mami estuvo súper feliz el día que yo nací, mi papá también, Mi mamá, como siempre muy linda y elegante, mi papa, haciendo lo que podía por estar a la altura!.....pero la verdad que pocos saben, es que fue en Panamá donde vinieron a conocerme por primera vez. Ellos no pensaban adoptarme, bueno tal vez mi papa si, pero mi mama lejos estaba de pensar que vendría a tener este titulo en aquella época!.

Sin embargo, nunca estuvieron juntos los primeros tiempos, por aquella idea loca de irse a otro país, sacrificaron tiempo, pero siempre compartiéndome!

Viajamos los 3 hace mas de 3 años, 3 años en los que yo he crecido, me he hecho más fuerte y lúcido, ahora oigo mi nombre en 3 idiomas, todo el mundo me nota cuando mis padres están juntos, yo voy siempre con ellos, siempre los 3.

Mi mamá es muy linda y siempre me hace hacer cosas especiales para mi papa….no digo que mi papa no me ayude a hacer cosas para mi mama….pero él, siempre está pensando como sorprenderla a ella, conmigo, claro está! no es el mjor, pero bueeeno....uno no escoge los papas, no!

Hoy me siento, con 8 años, invencible, poderoso, …..todos los días, cuando los veo a ellos dos, me siento crecer más; no pienso, por eso, ir al colegio, porque entre ambos me enseñan y cuidan lo mejor que pueden y eso es más que suficiente…….siempre están haciendo algo para hacerme mejor, para alimentarme, para hacerme mas grande!..esas cosas, no se aprenden en ningún colegio!

La verdad, a veces pienso que lo único que me falta es un hermanito, pero al parecer, los sentimientos como yo, somos hijos únicos!

Att: El amor.

*Hoy es mi aniversario con Clau!

4 comments:

  1. Felicidades a los dos!!!!, de verdad que cuando Tienes la fortuna de tener al amor de tu vida al lado es todo mucho mas facil y feliz no crees?

    suerte!!!

    ReplyDelete
  2. Tremenda inspirada... que excelente forma de describir ese sentimiento entre uds.
    Felicidades y que sigan cumpliendo muchos más!...

    ReplyDelete
  3. muy original y agradable la forma de narrar un sentimiento. felicidades y " hasta el infinito y mas alla"

    ReplyDelete