Friday, May 13, 2011

Pero bueno, los felicito!....

Nunca me gusto vivir bajo los parámetros de otros……lleve mi cabello muy largo cuando otros no lo hacían, lo corte cuando todos lo empezaron a llevar largo! Me case cuando quise y con quien quise…..nunca pensé hacerlo, lo acepto, pero la verdad, casarse por amor, vale la pena! Me vestí diferente……aun hoy mi peor pesadilla es ser parte del rebaño corporativo mundial……lucho todos los días por ser yo mismo.

Por eso mis tiempos no son los de otros y, que suerte, Clau lo comparte…….no tenia que tener una edad X para casarme, para ser profesional, para ser rico o pobre…….menos para inmigrar!

Al inmigrar, nunca me asusto tener que ser mesero de llegada………era la meta minima, porque con todo respeto, lavar pisos y el aseo nunca estuvieron contempladas como el piso mínimo a nuestra llegada.

Por eso, por tratar de vivir de otra manera, es tal vez que hicimos o hacemos cosas diferentes, es tal vez por ello que pagamos todas nuestras compras con tarjeta de crédito, pero aparte de una hipoteca (prácticamente ineludible aquí) no pagamos intereses, porque en una sociedad como esta, las deudas son necesarias, pero no el pagar interés.

Tal vez por eso llevemos un registro de cuanto, para que, en que día/mes, se gastó……desde el primer día que llegamos……..

Tal vez por eso gastamos dinero en cosas que otras personas no consideran indispensables, un apto amoblado?, esta loco vale casi el doble o mas……un computador? Pero si en la biblioteca o en sitios del gobierno hay acceso gratis………pago todo ese dinero por estudiar francés? Pero si este sitio vale una tercera parte….este profesor pastuso (I mean no harm!) que vivió en Paris 3 meses da clases particulares súper cómodas y es casi nativo!........va a vivir en ese barrio? Pero si hay más baratos!, además no hay ningún vecino que hable español. Va comprar ese carro_....dicen que esa marca no es la mejor….un amigo del primo del señor que vivia cerca de la mejor amiga de mi tia tenia uno igual y parece que no le fue bien……va a comprar ese carro?....bueno es un gasto innecesario, pero felicidades, dicen que el mantenimiento es caro, pero nada como andar motorizado, dicen qe el impuesto es carisimo, pero bueno van a poder viajar, dicen que gasta gasolina como loco, pero bueno como le dije lo felicito!

Pero bueno, cada quien decide como llevar su vida…y mejor aun….cada vida me parece correcta de acuerdo a como es vivida……los frutos de cada huerto le pertenecen, adivinen a quien?

1 comment:

  1. Estamos de acuerdo, hay que disfrutar de las desiciones, incluso si salen mal y llega el "te lo dije" algo bueno le sacamos. Pero nada como tomar las riendas de nuestro destino y saber hacia donde vamos.

    ReplyDelete