Tuesday, May 24, 2011

Seria lindo......

Mi mamá y mis suegros llegan el viernes. Será su primera vez aquí y me hace muy feliz el poderlos tener de visita de la forma en que siempre soñé:, cómodos, sin afanes, por largos días y con la tranquilidad de saberse acompañados y bienvenidos. Tal vez por eso nunca hice fuerza para que vinieran antes.

Será lindo poderles mostrar los tantos sitios que les hemos relatado en nuestros viajes de visita, cuando llegábamos llenos de historias por allá a fin del 2009 de regreso por primera vez luego de un año y 8 meses,….. que conozcan las personas de quienes ya saben de memoria tantas historias de aquellas que les contamos a finales del 2010 cuando regresamos por segunda vez……que vean dónde dormimos nuestra primera noche (hace ya mas de 3 años y dos meses), una semana después, 6 meses después y dos años mas tarde…..que sientan un poco más cercana nuestra experiencia……que se den cuenta que, aún sin hablar ningún idioma, siempre, de seguro, habrá alguien dispuesto a ayudarles.

Es lindo imaginar sus caras cuando vean como se hace un Stop aquí, como se cruza por turnos, como se cede al peatón el paso………como se respeta a los demás. Que vean nuestros bosques interminables, nuestro inmenso y aparentemente infinito río.

Lindo también, que desayunen en un barco mientras atravesamos el St.-Laurent, que oigan una misa en francés, la cual será lindo también para mi oír, pues jamás voy!

Es lindo pensar que se sentirán tranquilos caminando por los parques cercanos….por las calles de nuestro barrio, donde las familias permiten a sus niños jugar en la calle, aún! Será lindo que se den cuenta que a su edad probablemente mas de una vez les cederán el puesto en el metro, cuando lo tomen juntos para ir a pasear por la ciudad, solos….porque esa es mi meta final.

Seria lindo que se sientan seguros, tranquilos, en casa….como nos sentimos Clau y yo desde que llegamos.

1 comment:

  1. No tengas dudas de que se van a sentir seguros y como en casa...

    Además, se van a sentir reconfortados y felices porque van a ver cómo viven Clau y vos, lo bien que están, los planes que tienen, la tranquilidad que les da poder planear sus vidas y saber que tienen un futuro...

    No les voy a desear que disfruten el tiempo que estén junto a tu madre y suegros porque sé que lo van a hacer! :-)

    ReplyDelete