Monday, April 6, 2009

News..news....news...


Este era mi equipo de trabajo....Este break es solo para contarles que hoy anuncie mi renuncia.....las cosas en la empresa habian cambiado bastante desde que empece, el clima de inestabilidad era jarto, a pesar de que la gente con la que trabajo era un sueño........estoy seguro que muchos empeñarian su alma por tener la oportunidad que yo tuve de trabajar con la gente con quienes trabaje y sobre todo de que me aceptaran y ayudaran como su igual..........jamas senti ni un apice de "diferenciacion" por ser quien soy....mas aun...siempre me senti protegido y querido.

Varias cosas me sorprendieron:



  1. Fue un balde de agua fria para todos.....tal vez porque soy el unico colombiano, recien llegado (1 año aqui- 10 meses en el puesto) y obviamente pareciera mas dificil para mi encontrar otro puesto que para alguno de los locales (q por cierto andan buscandolo tambien).


  2. Me entere de que el el gran jefe habia hablado ya la semana pasada con RH para pedir que me ofrecieran un aumento en forma de bono....50% cash ya y el restante 50% en Diciembre de este año....como me entere?...el mismo gran jefe vino a mi oficina a decirmelo y a proponermelo pero 100% cash ya! cuando le dije mis motivos me dijo que entendia perfectamente pero que la opcion del dinero estaba abierta de esa forma si lo queria pensar.


  3. Todo el mundo me llamo a decirme que gran perdida para la empresa era el hecho de que me fuera! pero de igual forma, que estaban alegres por que hubiera logrado una oportunidad que me brindara la estabilidad que todos queremos lograr.


  4. El jueves saldremos a almorzar todo el equipo (los que quedamos de el!)....

Es mi primera renuncia aqui (no espero hacerlo muchas veces mas!) pero en Colombia ya lo habia hecho 4 veces....nunca tuve una contraoferta ni me hicieron sentir que mi trabajo valia tanto como aqui!...deje muchos amigos, pero las empresas a las que renuncie, nunca me hicieron sentir que perdian algo valioso...........eso pago la boleta de este dia.

4 comments:

  1. WOW... me alegra que te hayas sentido asi y que quienes trabajaron contigo te reconozcan los esfuerzos y logros...
    Claro es extraño recibir la reniuncia de alguien en tu situación de 'recien llegado' (o de cualquier persona) y mas aun en esta epoca en que la gente esta agarrada de lo que tiene... me imagino que tus razones son de peso y te deseo lo mejor en lo que sigue!

    ReplyDelete
  2. Hola M. te cuento q las razones eran sencillas.....no sabia hasta cuando iba a durar el trabajo....y por ahora soy la unica fuente de ingreso pues Clau aun no trabaja y su estudio es una inversion que hay que hacer. La suerte me acompaño y consegui otro puesto, arranco el 20 de este mes!!! y aunque salarialmente no hay casi diferencia (3000 año de mas) la estabiidad y la posibilidad de hacer carrera me atrajeron mucho!..gracias por tus comments.

    ReplyDelete
  3. Burzum!!
    Que buenos sentirse necesitado en una empresa y mas como viene la situación.
    Que bueno que ya estas listo para empezar en otra parte y no lo neguemos, esa platica extra sirve!!!!
    Ya veras que en tu nuevo trabajo las cosas saldrán excelente!!!
    Un abrazo!!!!
    P.D.: Ya casi nos vamos, llegamos a Montreal el 22 de Abril!!!

    By the way, suerte en tu nuevo trabajo y aprovecha a descansar estos días que lo puedes hacer.

    ReplyDelete
  4. Me alegra... espero que todo salga bien!

    ReplyDelete