Tuesday, November 3, 2009

Un Tour....

Gracias a las nuevas tecnologias, hoy en dia se puede observar de primera mano, muchas cosas que hace años no hubieramos ni soñado. El guru de los bloggers latinos aqui en Canada GZ nos sugirio a algunas personas utilizar Google maps para dar una vuelta por cosas curiosas o sitios de nuestro dia a dia. Yo intente hacerlo y este es el resultado. Como la verdad ando medio embolatado les pido disculpas por no haber hecho un linkcito para cada cosa y por no haber entrado en mas detalles.....pero a veces las imagenes dicen mas que cualquier palabra.

De entrada quiero defender algunos sitios que no se ven tan bien como son en realidad por la epoca del año en que Google paso tomando las fotos...pero bueno..a ustedes juzgar.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=115978739501449893885.0004774e867830120961f&ll=45.535874,-73.618398&spn=0.008222,0.022509&z=16


Si tienen preguntas o sugerencias son bienvenidas.......

Espero conozcan asi un poco mas de cerca algunos sitios donde nos movemos Clau y yo cada dia......

4 comments:

  1. Gracias Guillermo, se hizo lo que se pudo.

    ReplyDelete
  2. Está precioso tu barrio, me gusta mucho la arquitectura de la zona, nueva y moderna.

    ReplyDelete
  3. Gracias: lo que mas me gusta a mi es eso...la mezcla de todo un poco y el hecho de que nada me queda mas lejos de 5 minutos a pie....el metro a 2 minutos es una maravilla y una ruta de bus nocturna que nos deja a los mismos 2 minutos nos aseguran slir sin problema hasta la hora que queramos..........eso vale oro si no te gusta la idea de tener auto.

    ReplyDelete