Friday, March 6, 2009

Los examenes medicos...

Los examenes medicos llegaron como en Agosto 2007. Ya habian pasado casi 3 meses desde la entrevista y nuestros planes de irnos para establecernos antes del primer invierno se deshacian como la nieve aqui en Primavera!.
La espera de esas fechas fue una pereza....todos los dias ansiando el famoso sobre color reciclaje..todos los dias viendo que se acababa el tiempo para nuestro cronograma inicial....todos los dias pasaban como si fueran 6 meses cada uno de ellos.
De pronto en un dia de esos en los que la espera se te habia amodorrado de tanto soñar despierto con los planes que tenia...llegue a mi casa y lo encontre encima de mi cama....asi nada mas....como si nunca lo hubiera estado esperando, con esa sencillez de sobre de carta postal que no va a servir para nada, pero guardando la llave de nuestro viaje. Me lo lei de principio a fin varias veces....y luego llame a Clau.....yo no se porque uno se pone tan trascendental con esas cosas, pero lo unico que es claro es que sucede. La oi gritar y senti, mas aun, en ese momento, que la hora se acercaba. El viaje para las fechas planeadas, algo forzado, pero aun se podria realizar.
Al otro dia llamamos a los medicos....escogimos a Vaillancourt, porque no solamente nos quedaba a ambos cerca de la oficina, sino tambien porque, segun ellos, enviarian los resultados el mismo dia de hacernos los tests yla presion era por tiempo.
No recuerdo porque, pero tuve un dia libre a la siguiente semana, Clau lo pidio libre tambien y lo dedicamos a examinarnos, pagamos creo que casi como 500K entre los dos y fuimos a Idime luego de ir al consultorio del doctor. Entre vueltas examenes, reclamar resultados, desayunar como a las 10 am y dejar todo listo para enviar ese dia nos desocupamos como a las 3 de la tarde.
Cansados pero con el deber cumplido nos fuimos a mi casa a hablar y planear lo que pensabamos que en menos de un mes y medio estariamos comenzado, nos fuimos a hablar de nuestro viaje....por enesima vez!

4 comments:

  1. Nosotros decidimos irnos con Sabogal, y la verdad no fue una buena experiencia, pero no me importa, pues como no va a ser mi medico de cabecera, estoy bien!
    Pero no puedo negar, que uno espera un mejor trato del medico.
    Un saludo y gracias por pasarte a leerme!

    ReplyDelete
  2. Vaillancourt es excelente. Tambien tuve la misma experiencia con el que ustedes.. la diferencia es que como yo lo voya hacer como estudiante, simplemente llamé, me dieron la cita para ese mismo dia... la espera de las ordenes me la evité!

    ReplyDelete
  3. Recuerdo que colaboraste mucho solucionando las dudas de muchas personas en el foro de msn, siempre me agradó tu manera de decir las cosas, aunque muchos no estuvieran de acuerdo y hasta insultos recibiste, recuerdo especialmente que recalcabas el seguir estudiando francés e inglés aún desde Colombia. Me gustaría mucho que postearas sobre esto, pues he buscado en otros blogs y quisiera una opinión de un compatriota. Por mi parte después de la entrevista he seguido estudiando francés, y pienso retomar el inglés a mitad de año.
    Agradezco tus comentarios al respecto.

    ReplyDelete
  4. Gracias por los comments. Para Luna..gracias tambien por leerme....para MCB ...entiendo que pediste la visa de estudiante...eso es otro mundo!. Imagino que no hay tanta espera...ojala te vaya bien son ese tema.
    MOlly..en proximos dias estare hablando de eso...estoy tratando de rememorar paso a paso...vamos a ver como me va..sin embargo ...fijo se me olvidaran cosas...pero la idea es poner toda la experiencia desde mi punto de vista....
    Respecto al foro tienes razon, pero ni modo..a alguns les gusta como pienso...a otros no...esa es la idea...lo que no me parece es que debamos ser irrespetuosos. Ahora colaboro tratando de no dar mis opiniones en otro foro. Mi idea siempre fue la de ayudar y aun lo sigo haciendo en la medida de mis posibilidades. Esta historia en el blog es mas para exorcizar mis demonios que para otras cosasd...pero si a alguien le sirve de ayuda pues bienvenido...y tambien respondere lo que me pidan.

    Saludos a todos...

    ReplyDelete