Friday, October 16, 2009

A veces........

A veces me inspiro a veces no, a veces escribo, a veces no, pero siempre pienso en ella.

A ratos dejo volar mi vida en letras, a ratos oculto mi ser en las sabanas tibias que son sus brazos.
Hay días en que llueve, no son mis preferidos, que llueva sol!!!!, pienso por dentro…….. y nunca llueve sol pero esta ella.
Su mano de pianista entrelazada en la mía me alegra cualquier caminata, me lleva a cualquier lado, me sostiene cuando caigo y nunca caigo, porque a veces siento caer, aun sin caer.
Su sonrisa me embriaga, me toca, me transforma en payaso, en juglar, en loco, solamente por querer verla en su boca.
Cuando respira cerca de mi, dormida, la siento sin que se de cuenta, la miro sin que me vea, la abrazo sin tocarla, la beso sin rozarla y la amo sin que lo sepa.
Su aroma camaleonesco me transporta por mundos de osos de peluche y chocolates, me pierde en selvas verdes, me eleva entre nubes blancas y me arrulla cuando duermo.
Cuando canta, lloro por dentro, pero derramaría mi ser derretido por mis ojos si no se acabaran esas canciones infinitas que solo me hacen ver que ella podría cantar lo que fuera y que yo, como tonto, lloraría igual.
Su voz de niña, elixir de mi juventud, mi máquina del tiempo hacia atrás que siempre funciona.
Quien lo creyera…….pero a veces me inspiro a veces no, a veces escribo, a veces no, pero siempre, siempre pienso en ella, mi Clau.

6 comments:

  1. Un saludo desde la lluviosa Bogota (por estos dias muy fria).
    Muy interesante su blog, la prehistoria y la historia de su viaje a Canada es muy interante, felicitaciones por sus logros.
    Muy romantico el post de hoy, creo que nos va hacer arrugar el corazon.

    ReplyDelete
  2. Gracias Ivan.....saludos desde la soleada (pero fria -2C~9C) Montreal.

    ReplyDelete
  3. Bellisimo post! llega al corazon y nos muestra un poquito mas de lo lindas personas que son vos y Clau

    ReplyDelete
  4. WOW!!!!
    Sin comoetarios, que lindo lo que expresas a Clau!!
    un abrazo y estamos hablando en estos dias.

    ReplyDelete
  5. Ok..Luna.....hablaremos...hace rato que no lo hacemos...

    ReplyDelete