Wednesday, May 19, 2010

Mis primeros 12 meses.....

Y mientras esperaba llegamos, como si nada, al año de vida en Canadá. En ese año de acuerdo a nuestras metas íbamos super!.........habíamos llegado el 14 de Marzo 2008 y luego de eso:

  • Habíamos vivido en un cuarto la primera semana.
  • Habíamos alquilado nuestro pequeño apartamento la segunda semana
  • Clau empezó a trabajar en Abril….en francés…..todavía no se como????
  • Había tomado un curso de francés escrito (francisación avanzada) desde Abril y Clau iba a medio tiempo a nivel oral avanzado
  • Habíamos tomado la francisación oral tercer nivel tiempo completo desde mayo (Yo dure un mes y medio). Clau acabo ese nivel y empezó nivel avanzado pero se aburrió del "nivel"
  • Yo había conseguido trabajo a menos de 3 meses de haber llegado en mi área.
  • Habíamos cambiado a nuestro segundo apartamento, mas grande, luego de 6 meses (donde aun hoy estamos)
  • Fin de semana en Mont-Tremblant……creo que eso si no se los conté!!!
  • Clau había empezado a estudiar Ingles full-time (dejo de trabajar por ello).
  • Nos fuimos de Navidad a Cancún. (eso no estaba en planes….pero las cosas iban bien)
  • Aprendimos a esquiar y Snowboard
  • Casi me mato haciendo Snowboard
  • Primera visita de Urgencias al medico gracias al Snowboard.
  • Y andaba de nuevo buscando trabajo!!!

Un pequeño recorderis…..todo eso…...en un año!...sin contar los miles de pequeños detalles que hacíamos como parte de nuestro día a día y de nuestras salidas con amigos y demás.

No comments:

Post a Comment