Tuesday, May 4, 2010

Buscando...de nuevo

De nuevo actualizar el CV, era como volver a empezar, pero ya con confianza en que si podría, en que nada aquí es imposible, en que el que busca encuentra.
Me llamaron de un Head hunter, me entrevisto en francés y yo mismo me sorprendí hablando sin recato, no pareció ni siquiera notar los errores que yo si note luego de decirlos, me propuso 3 opciones, empresas grandes, conocidas y con un cargo parecido a mi perfil.
Fui a una entrevista con una de ellas…..dijeron que llamarían. Me ilusione, pero a los pocos días el Head Hunter me contó que el proceso estaba parado……..iban a reestructurar!....era a largo plazo…..yo, lo enterré!
Me quedaba la opción que me habían propuesto el día de la "guillotina". Mi CV ya estaba en proceso, pero sin noticias aun. Hasta que un día cualquiera recibí un email. CG, a quien no conocía en ese momento, me comentaba que habían visto el CV y que querían una cita conmigo. Yo sabía en el fondo que esa era la única oportunidad que tenia vigente…….. me armé con mis mejores fierros….vestido preferido, corbata de la suerte, zapatos brillados…….ese día llovió…..y mis cálculos salieron mal……….debí caminar 15 minutos de charco en charco para poder llegar al sitio. Inmenso…..yo conocía MF, la compañía en mi país, pero realmente aquí es imponente……..Tenia esa oportunidad y no tenia otra opción sino aprovecharla…….con mis zapatos, para nada brillantes y además húmedos, sudor en mi frente luego de haber caminado con afán de llegar a tiempo, y el corazón a mil latidos me presenté en la portería……

No comments:

Post a Comment