Thursday, May 20, 2010

MF.......un nuevo estilo y comienzo...

Trabajar en MF era otro mundo…no por algo vende 1.4 Billones en Canadá al año….es la segunda mas grande en ventas del pais, pero su ambiente corporativo es muy parecido al que conocía yo de la sede en mi país. Es una empresa gigantesca y su gente es muy capaz, pero en mi opinión……..podrían recortar el personal en 30% como mínimo sin ningún tipo de sobrecarga para "quienes quedemos" J……
El recurso Humano es muy preciado en Canadá…….me asombra poder contar que en esta compañía somos pocos los "novatos", en mi grupo cercano quien menos tiempo tiene con esta empresa tiene 10 años…..hay mucho movimiento internamente…..uno se puede encontrar a alguien en Finanzas que estaba en mercadeo luego de haber pasado por ventas, y eso hace que la gente no se aburra, imagino yo! Mi jefe inicial (después les cuento esa historia) tiene 20 años de trabajo con esta compañía y la estabilidad, aunque nunca esta asegurada, se ve mucho menos en riesgo que en Colombia. Por ser una compañia grande, todo es mas burocrático, mucha gente pierde mas el tiempo, se utilizan muchos mas recursos en cada proyecto y se trata como reyes a la gente de ventas……….al fin de cuentas son ellos los que traen los 1.4B cada año, no?.......

No comments:

Post a Comment