Monday, June 15, 2009

Mi primer premio


Gracias a Jen de diario de nuestra vida por mi primer premio........


No leo muchos blogs......pero los que leo ya estan full de mariposa...asi que ...ni modo...si encuentro uno que otro que me parezca chevere le hare entrega de su respectiva mariposilla.

En el entretanto, de nuevo gracias y nos seguimos leyendo....
A los asiduos lectores y barras bravas que se han formado en torno a este blog, mis agradecimientos y disculpas a la vez...pero es que el solecito local hay que aprovecharlo....mi historia seguira hasta el final ...pero si no salgo a la calle a vivir mas...despues que les cuento cuando se me acabe el primer año?
Saludos y abrazos.

1 comment:

  1. Fue un placer, la verdad me gusta mucho su blog, es super sustancioso y lleno de emociones y eso que no ponen una sola foto como otros, el solo relato lo hace todo, genial!

    Saludos

    ReplyDelete