Thursday, December 17, 2009

Me muero de la verguenza.....

Me muero de la verguenza de ortar lo que queria decir de Clau en este momento. Pero espero que entiendan mis razones. Son sencillas, logicas y creo yo, validas. En 3 dias salimos de viaje para Colombia y tenemos tanto que preparar que desde hoy empezamos el acuartelamiento para poder estar listos y tranquilos para viajar el lunes que viene. Ese dia habran pasado 21 meses desde nuestra llegada y aunque no habiamos planeado ir antes de 4/5 años (el peor escenario, recuerdenlo)...siempre es una buena idea pasar las fiestas en familia.
Los dejo, entonces, por unos dias........estare de regreso el 2010......con muchos planes encima y muchas metas, aun mas exigentes que las que teniamos de entrada.porque si no es asi.......no tiene gracia esta aventura, no?

Felices fiestas y un gran abrazo a todos!

5 comments:

  1. Gracias Guillermo: felicidades para ti y tu familia en estas fiestas.

    ReplyDelete
  2. Bienvenido...que rico es volver junto a la familia. Feliz Navidad y un Próspero (como siempre)Año nuevo

    ReplyDelete
  3. Gracias Andre.....lo mismo para ti.

    ReplyDelete
  4. Hola

    Me entere que vas a hacer una reunion en Bogotá....y que no vas a estar conectado...pero por si las moscas y ves este mensaje, me puedes dar el dato del lugar a mi correo por fis!!!

    Gracias

    ReplyDelete