Thursday, August 16, 2012

Victorino 2.......


Un amigo que tenia un primo tercero mio, le contaba que aqui pagaban por tener hijos y por estudiar...como yo tengo 4 chinos dije, pues buen negocio, eso alla todos son viejitos y estan que se mueren todos y tienen que llenar ese pais con gente que tenga harta berraquera!
Hice las vueltas y eso toco pagar un poco de plata, pero a punta de creditos nos vinimos. Como mi esposa era profesional de la Universidad Estiolica Inconexa de San Jose del Guainia, pues ella fue la principal aplicante. Ahi tratamos con lo del idioma pero era duro, los chinos no dejaban y eso de la internet pues es jodido sobre todo porque con la conexio por telefono se caia cada nada.
Al fin de cuentas, yo acabe la tecnologica y estaba listo. Con el ingles, que me habia ido tan bien dijimos que aguantaba, mi esposa le jalo al frances y yo con el modulito que habia hecho, que aprendi harto, nos vinimos.
Aqui hay ayudas muy buenas, pero la verdad hay mucha "descriminacion", uno tiene que tener ojo azul y llamarse "gagnon" pa conseguir puesto. Siempre lo miran por encima del hombro y a mi esposa no le valieron nada  de lo que estudio en la U nocturna, dizque porque no es titulo canadiense!.....si para eso vinimos aqui....pa conseguir un titulo de aca!
Yo eso si, siempre que pude le tire a las ayudas, si no me dan el trabajo que quiero, pues juemadre que me devuelvan el platal que pagamos por venir aqui.
Yo por ahi le jalo a lo que me pongan....pero la verdad, esta experiencia no se la recomiendo a nadie!....a uno le prometen muchas vainas y aqui nadie le cumple! A Colombia no puedo devolverme, primero porque los chinos aqui tienen futuro, el Brandon Aletsander ya habla todo quebeco y las chinas estan que consiguen novio ya!.  Ademas de que las deudas que se dejaron alla, pues alla se quedaron, pais nuevo = vida nueva.........y si nos devolvemos, nos friegan esas culebras!!!

No comments:

Post a Comment