Tuesday, January 22, 2013

Demonos por vencidos....

Si, hagamos eso porque seguramente:


  • Nunca va a hablar perfecto Frances
  • Menos aun Ingles
  • Sin los dos no va a conseguir trabajo profesional
  • La ayuda social no alcanza
  • Lo que "pagan" por los hijos tampoco
  • Los mercados gratuitos que dan cada semana no traen suficient carne, pescado, caviar
  • Las ordenes profesionales son una barrera
  • Sin trabajo, cual experiencia canadiense?
  • Sin experiencia canadiense, cual trabajo?
  • Sin palancas no hay hoja de vida que entre
  • Con apellidos/nombres latinos de seguro lo van a discriminar
mejor dejemos asi.........demonos por vencidos!!!


PD: al finalizar de leer esto revise en su interior el significado de la palabra sarcasmo. :)



4 comments:

  1. Jajaja, muchas gracias esto me sirve de mucho, yo estoy en pañales en mi proyecto de inmigración.

    Salds.

    ReplyDelete
  2. Gracias burzum,he leido mucho tus publicaciones tanto en blog como en colombianos al canada etc... he leido agradecimientos y tambien criticas por tus comentarios (rayando en la groseria)pero claramente he entendido que lo que buscas con tu estilo de escribir es darle herramientas al inmigrante para que no se rinda, para que llegue bien preparado y NO SE QUEJE por las cosas de las cuales el no se ha hecho responsable.

    Aquiles

    ReplyDelete
  3. Hola burzum, tengo algunas preguntas bien importantes para mi y mi familia, y de las personas que he leido en los blogs a Canada me identifico mucho contigo hombre, me gustaria mucho poder llamarte por favor confirmame si es posible!! Estamos en espera de pasaportes y si todo sale bien para antes de agosto estariamos alla!

    Saludos

    Aquiles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Aquiles, con gusto en lo que pueda ayudar aqui estoy....los datos los doy por "interno"....a tu correo personal.

      Saludos

      Delete