Monday, October 18, 2010

El porque de la baja produccion......

Este año no ha sido un buen año para mi como escritor………el tiempo se me ha escapado y ya en Octubre e doy cuenta de lo poco que he producido….y eso que es solamente contar lo que me ha pasado sin tener que imaginar nada!!!!...Pero bueno, mis excusas a quienes me leen…..si quedan algunos! Jeje.

Muchas cosas grandes nos han sucedido…..hemos tomado decisiones inmensas, hemos hecho inversiones, hemos cambiado muchas cosas en nuestra vida con 3 decisiones. Todas ellas tenían que venir tarde o temprano…………pero el tarde o temprano dependían, como lo veo yo, de nuestra historia en Canadá. La historia nos puso a tomar estas decisiones a 2 años de haber llegado aquí y no a 5-6 como lo teníamos planeado en nuestras cabezas. Eso solamente es una muestra de que a veces se debe tener cuidado con lo que se quiere…….porque se puede volver realidad!.

Desde Febrero Marzo del 2010 todo ha sido un carrusel….nada de tiempo para nada diferente a planes, presupuestos, reuniones, visitas, cotizaciones, búsquedas en Internet!!! Tantas cosas……..pero hoy ya casi estable nuevamente, después de haber vivido las aventuras de cosas nuevas, de ubicarnos en un nuevo sitio, de buscar un medio de transporte diferente al bus-metro, de conocer muchas nuevas etapas en esta vida, de nuevo pienso que no pudimos tomar mejor decisión………

3 comments: