Thursday, February 4, 2010

De San Valentin..........

"Acuérdate que siempre somos los dos…….para lo que sea!!!"…..esa frase me ayudó, siempre lo hace. Cuando la inseguridad y las dudas aliadas como pandilla me secuestran mi personalidad optimista y frentera, cuando el riesgo se me hace muy grande para mi solo……….esa sola frase lo hace mágico!
Es cierto, ella es mi amiga, sabe todo de mí. Sabe que soy medio animal a veces, esa veces cuando no como a horas y todo me empieza a parecer mal y empiezo a odiar a medio mundo sin que tengan la culpa, solo ella sabe que es solo hambre……….ella calla e inteligentemente busca cualquier cosa para sacar ese Mr. Jekyll de dentro de mi y volverlo de nuevo a Dr. Hyde.
Sabe que mis ojos llenos de odio y sed de venganza cuando me despiertan y no he dormido bien, son solamente sueño y que algunos minutos de desesperación pasarán rápido antes de que vuelva a ser yo. Sabe medir mi tasa de alcoholemia en mi cara y me ha evitado miles de veces ser la comidilla del otro día, simplemente por acudir a mi rescate y llevarme a dormir mis pasadas de tragos. Ella sabe tanto, me conoce tan bien, que siento que no tengo que hablar y muchos me entenderán cuando digo que es fácil encontrar con quien hablar pero es muy difícil encontrar con quien compartir un silencio sin sentirse solo.
Es mi amiga cuando sonríe por mis chistes flojos……..y cuando a veces hago algunos de calidad, ríe! Y eso paga con creces el precio de mi esfuerzo humorístico infrahumano
Es mi mejor amiga cuando bailamos juntos y todo se para por siempre y ya no hay idiomas, países, trabajos, sueños…..tan solo los dos y la nada que nos rodea………
Somos cómplices de nosotros mismos, cómplices de ese sueño que juntos tuvimos pero del que no puedo robarle el crédito a ella por haber comenzado a poner a rodar…somos cómplices de Canadá, de haber decido por este lugar, de haber dejado todo y a todos por estar aquí. Ella es mi cómplice, mi amiga, mi novia desde siempre y para siempre, porque aun sin conocerla desde siempre si estoy seguro que será para siempre. Ella está aquí a mi lado, sin estarlo, me mira siempre sin mirarme, me oye aun sin escucharme y me abraza aun sin tenerme y por eso yo la amo en Febrero en Canadá, en Septiembre en Colombia, en cualquier mes de cualquier calendario, en cualquier segundo de cualquier huso horario, en cualquier vida de ahora o anterior…….simplemente la amo.

Esto es para mi mejor amiga, mi novia, mi amante, mi esposa……..Clau.
Lean otras historias de San Valentin en http://www.inmigrantescanada.com/

2 comments:

  1. Guauuu que no se note la traga Burzum jejeje.....oye y por casualidad no tienes un hermano que me presentes?? ;)

    Es un lindo escrito, la poesía se te da, a diferencia mia. Fue una hermosa historia de verdadero amor.

    Abrazos en este mes del amor y la amistad...fuera de Colombia

    ReplyDelete
  2. Simplemente hermoso.
    Felicidades a los dos porque ese tipo de sentimientos no se consiguen en la vuelta de la esquina; es un tesoro.
    Saludos desde Caracas.

    ReplyDelete