Thursday, July 8, 2010

Del tintero...

Hay muchas cosas que se me han quedado en el tintero…………otras que en su momento fueron importantes, hoy al recordarlas me parecen superfluas para contarlas. Pero la historia sigue y habrá muchas cosas que se me quedaran sin contar, a menos que a alguien le interesen o que encuentre un lazo del hoy hacia el ayer que haga que valga la pena traerlas a colación….pero bueno, así es la vida. Siempre habrá cosas en el tintero.

He dejado de escribir tan seguidamente y me he preguntado porqué?…….a veces es tiempo…a veces son cosas que me suceden…a veces no tengo excusa sino simplemente me digo que tal vez me he empezado a volver parte del status-quo…..y tal vez las cosas que empezaron a sucederme hicieron parte de una rutina. Pero eso lo veo como parte del proceso.
Mis preocupaciones apuntan como siempre hacia arriba……….lo que tenemos hoy, lo que buscamos con sacrificio se ha dado, poco a poco. Las metas se cumplieron pero ahora tenemos nuevas y más grandes ideas.

Lo que si sigue cambiando día a día es Clau, cada vez la veo mas bella y me convenzo ami mismo que todo, sin ella, no tendría sentido. Sus logros son los míos y viceversa…..por eso cuando se gradúo de su certificado en Ingles….sentí como si fuera yo quien lo hubiera hecho!...y ahí empezó otra historia…..trabajar?estudiar?..ambos? en donde?.........ya les cuento.

2 comments:

  1. Del tintero no... hace un rato que no pasaba por aqui y nos dejas asi, si de algo sirve para que te motives a escribir mas seguido, es que mucha personas estamos pendientes de lo que escribes es como una cita con la serie de television que te gusta ( en mi caso la version nueva de V la batalla final jejeje) pero mejor por que podemos expresar lo que pensamos en cada capitulo. y por cierto Felicitaciones a Claudia por su certificado bendiciones Ana

    ReplyDelete
  2. Gracias Ana....poco tiempo para el blog ultimamente porquue muchas cosas pasan por mi vida.....Buenas cosas!...les contare!

    ReplyDelete